Acerca de nosotros

Productores de Fruta OnLine

En ReciénCogidas.com somos productores agrícolas con una dilatada experiencia en el cultivo de frutas y hortalizas. Desde algunas de las zonas productoras más importantes de nuestro país, damos un paso más porque siempre hemos estado preocupados por la calidad y el sabor con el que nuestros productos llegan al consumidor final.

Desde ReciénCogidas.com entendemos que, después de todo un año pendientes de nuestros cultivos en campo, expuestos a las inclemencias meteorológicas, bien merece la pena arriesgar un poco más y haceros llegar directamente nuestra Fruta online, con la intención de que disfrutéis comiendo y saboreando Fruta de Temporada en su punto adecuado de maduración.

Nuestro Objetivo

Fruta OnLine con todo el Sabor

ReciénCogidas.com tiene como razón de ser, la capacidad de llegar al consumidor final con una fruta de calidad pero además, y sobre todo, con una fruta llena de sabor al haber desarrollado todo su proceso de maduración en campo.

Como ReciénCogidas.com, buscamos hacer llegar al consumidor final, nuestra fruta online, una fruta de temporada con el sabor de antaño, ese sabor con el que comíamos la fruta en casa de los abuelos, ese sabor de las frutas ReciénCogidas del árbol.

Fruta OnLine …

del árbol a Tu Mesa

Para conseguir todo lo anterior, en ReciénCogidas.com no utilizamos ningún método de conservación, porque nuestra fruta online, le llega tal y como es recogida, natural y directamente del árbol a su mesa y en menos de 48 horas.

La singularidad que te ofrecemos desde ReciénCogidas.com se basa en hacerte llegar nuestra fruta natural y directamente, combinando para ello la tradición en las técnicas de cultivo y recolección, con el aumento en las distancias y la reducción en los plazos de entrega que nos brinda el transporte moderno.

ReciénCogidas, nada más y nada menos !!

Justo en Su Punto de Maduración

Desde ReciénCogidas.com, seguimos ocupados y preocupados por hacerte llegar la mejor fruta online y trabajamos cada día por ofrecerte la Fruta de Temporada con el Sabor de Antaño; ese sabor que tan sólo se consigue consumiendo Fruta Fresca que ha sido recogida directamente del árbol Justo en Su Punto de Maduración.

Conseguimos con ello que te lleves a la boca un mordisco repleto de aroma y sabor, un mordisco con el mayor y mejor contenido posible de Vitaminas, Fibra y Minerales, componentes que son absolutamente imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro Organismo.

Por ello nos centramos en recolectar la fruta Justo en Su Punto de Maduración, haciéndotela llegar además, en un plazo máximo de 48 horas !!

Fruta OnLine con un Doble compromiso

Natural y directamente del árbol a tu mesa.

Desde ReciénCogidas.com adquirimos un doble compromiso con todos nuestros clientes, al seguir produciendo una fruta natural, haciendo valer lo Tradicional en las técnicas de cultivo y adaptarnos a los nuevos tiempos al combinar lo anterior con lo Moderno del transporte actual que mejora los plazos de entrega y permite que puedas disfrutar de la mejor fruta online, en su mejor momento y sin moverte de casa.

Recogemos tu pedido, como se hacía en el pasado, justo en el momento adecuado de maduración, en el momento óptimo de sus cualidades organolépticas y por ello con todo su sabor y aroma y con la textura adecuada. Con ello recibirás fruta online, que te transportará a la época en que la comías directamente "del huerto de tus abuelos".

Fruta OnLine en su Punto de Maduración

Nuestra fruta OnLine no la recibirás… "Ni antes, Ni después".

Desde ReciénCogidas.com queremos decirte que cuando realizas la compra de nuestra Fruta OnLine, estás comprando fruta de temporada, fruta madurada en campo, fruta ReciénCogida del árbol pero además y sobre todo, fruta en su punto de maduración, con lo que recibirás en casa fruta en el momento óptimo de consumo.

Nuestra fruta OnLine no la recibirás… "Ni antes, Ni después".

En ReciénCogidas.com recogemos el fruto del campo cuando alcanza lo que se denomina “madurez de consumo u organoléptica” de manera que siempre recibirás nuestra fruta en el momento óptimo, con todo su contenido en azúcares, vitaminas y minerales, hecho que le proporciona a nuestra fruta una alta diferenciación de lo que sueles encontrar en el mercado tradicional.